Kids Project Management

(By Janier Martínez, Gerente de Proyectos para el Desarrollo).

kIDS PROJECT MANAGEMENT es un instrumento de aprendizaje de gerencia de proyectos para el desarrollo, el cual tiene por objetivo co crear, construir e implementar emprendimientos empresariales y proyectos personales desde la innovación y la educación inclusiva de calidad sobre diez (10) áreas del conocimiento y las cinco (5) etapas necesarias para su ejecución.

Metodologías

Su implementación surge desde dos metodologías: neuroproyectización y educación de las virtudes humanas. Neuroproyectización permite la creación de proyectos, a través de un board game que desarrolla capacidad de análisis, gerencia y liderazgo. Su misionalidad técnica surge desde la aplicabilidad de herramientas de neurolingüística, enfocadas en detectar anclajes internos, fortalezas y riesgos para la toma de decisiones estratégicas de emprendimiento y sostenibilidad personal o corporativa, alineadas a los lineamientos de la agenda de acción mundial por el cambio al 2030. 

Educación de virtudes humanas sustenta el desarrollo de conductas éticas en conjunción con aquellas unidades de propósito guiadas por hábitos operativos dominantes y preferentes que definen la personalidad de un proyecto o persona en relación a las influencias externas culturales y sociales. 

Kit de Juego, Kids Project Management

By Janier Martínez, Gerente de Proyectos para el Desarrollo.

Beneficios al jugar KPM

Efectividad en la planeación de 

nuevos proyectos para el desarrollo. 

Maximización del conocimiento 

por repetición 

Explosión de Eurekas creativas

a partir del crear haciendo

Aplicación en gestión de las

10 del conocimiento

Concientización del valor intangible

del tiempo y el trabajo en equipo.

Negociación asertiva, 

gestión emocional y toma de decisiones

Testimonios

KPM Es la mejor inversión recuperada el mismo día. Jugando con mi equipo de trabajo las impresiones son más claras gracias a la metodología simple de introducción de gestión de proyectos." Rolando "Sánchez, Gerente General de Martelco Colombia

 

Britany Underwood Actriz de Hollywood: “He caminado por un montón de mapas poco precisos, ahora jugando KPM es como utilizar un GPS que nos guía en los proyectos desde el punto A al punto B, por el camino más eficaz, el que más costes nos ahorra, y que más holgura de tiempo nos proporciona. Y además podemos entender los hitos, riesgos y desviaciones que puedan ir surgiendo por el camino de nuestros proyectos personales.”.

portrait-of-the-happy-children-point-by-

"La historia es una sumatoria de proyectos producto de eureKas creativas"

Janier Martínez, Gerente de Proyectos para el desarrollo.